Landing Page

Cómo diseñar y crear una Landing Page para captar más leads?

Qué es una Landing Page y cómo crear una para captar más y mejores leads? La Landing page o página de aterrizaje es el lugar predilecto para hacer llegar a los usuarios potenciales a comprar o interesarse por tu producto o servicio. Allí llegarán movidos por un botón de acción, bien sea para: saber más acerca de un tema; obtener un archivo, (plantillas, ebooks, guías, etc.); o, suscribirse a tu web o evento. Es un elemento fundamental de tu estrategia de marketing de contenidos o captación de leads. Por eso, un diseño bien pensado, atractivo y contundente en todos sus ángulos, te garantizará mejores resultados. Estos son los detalles que debes tener en cuenta al diseñar una Landing Page, para …

Leer Más!

Brand Tenerife

Prestigio de marca: 5 Recursos de Marketing para llevarlo al top

Recursos de Marketing: TOP! Quien afirme que su producto o marca vive de otra cosa que no sea su reputación, probablemente, no entendió nada. El prestigio de marca, siendo intangible, lo es todo cuando de éxito se habla. En este post hablaremos sobre su importancia y te daremos 5 recursos de marketing para que lleves tu marca al top de la fiabilidad.  ¿Qué es el prestigio de marca? El prestigio de marca es un índice de valoración positiva que hacen los usuarios o clientes de una marca sobre sus servicios o productos. Es un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de una marca en el mercado. Tiene una peculiar característica: se construye con estrategias de branding y marketing, a …

Leer Más!