Agencia de marketing digital Islas Canarias

SEO Las Palmas

¿Quieres posicionar tu empresa en Internet?

Nuestra agencia de marketing digital en Las Palmas de Gran Canaria tiene las estrategias que necesitas para obtener un posicionamiento web profesional, no dejes que tu competencia gane más clientes al estar en la primera posición de Google, tú también puedes conseguirlo junto a nosotros.

¿Qué servicios ofrece una agencia de marketing digital?

Primero que todo hay que destacar que nuestros servicios son únicamente para empresas o negocios ubicados en Las Palmas, Islas Canarias… Lo pedimos así, ya que antes de empezar nos gusta visitar y explicar exactamente todos nuestros servicios a nuestros futuros clientes.

Servicios destacados para empresas:

  • - SEO ON PAGE: Optimización de proyectos web internamente, desde el código fuente… ¡Minimizar el código basura de una web, hacerla más rápida, fluida y entendible para el usuario, pero al mismo tiempo para los buscadores!
  • - SEO OFF PAGE: Uno de nuestros servicios más destacados, ya que actualmente trabajamos con más de 50 portales de alta calidad, donde podemos ir publicando su empresa y darle visitas de interés interesados en sus servicios o productos.
  • - REDES SOCIALES: Optimización y marketing en medios sociales, ofrecemos beneficios 100% con retorno de la inversión en sus campañas de publicidad.
  • - REDACCIÓN DE CONTENIDOS WEB / BLOG: Tenemos en nuestro grupo varios redactores de (profesión) es decir, redactores o/y escritores profesionales que han estudiado para tal fin y actualmente trabajan para prensa digital destacada en España. El servicio que patrocinan nuestros redactores es clave, ya que mantienen actualizados los proyectos o blogs de (Cualquier temática o categoría) con contenidos nuevos redactados para cada ocasión.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Contacta hoy mismo con nuestra agencia de marketing digital, SEO Las Palmas AQUÍ
Preguntas frecuentes, comentarios, anécdotas y beneficios:

¿Cuánto tiempo se necesita para llegar a las primeras posiciones de los buscadores?

• Siempre depende de quienes son sus competidores, si su competencia es alta y llevan años invirtiendo en estrategias, le comunico desde ya que mínimo se necesitará de 6 a 12 meses para ver unos resultados óptimos, el tiempo online siempre será necesario, ya que de la noche a la mañana nunca podrá estar en la primera posición de los buscadores. ¡Aparte de que sería poco coherente, los buscadores como Google podrían detectar que el posicionamiento es forzado, es decir, poco natural! - De ahí que sea imprescindible contratar una agencia que tenga estrategias de marketing digital profesionales. ¡Hay que destacar que si su competencia es baja o nula, su web aparecerá en la primera posición en días, pero…Si no hay competencia es que no hay muchas búsquedas, es decir, no hay posibles clientes!

¿Qué beneficios ofrece una agencia de marketing 2.0?

• Los beneficios son claros, más clientes + ventas, no sólo por ser el primero en los buscadores y encontrar los clientes potenciales, sino que también obtendrá usuarios interesados en sus productos o servicios desde las campañas de publicidad que se realizan desde redes sociales como Facebook, campañas que aportarán un público objetivo el (99%) de las veces.

¿Cuánto me costarán los servicios SEO Las Palmas de Gran Canaria?

• Todos los proyectos tienen diferentes competidores y lo más normal es hacer un estudio previo de palabras clave, competencia, optimización interna, etc… Así establecer un presupuesto ajustado para cada objetivo. ¡No hay otra forma! Es más, si busca una agencia SEO Las Palmas de marketing digital y ésta le ofrece un precio de 100€ sin ver su web (competencia o palabras clave) Consejo: Evítela a toda costa… Es un fraude 100% seguro.