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(SEO) Palabras comunes de Internet en el mundo Online - definiciones.
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Definiciones, Descripción y Significado de Palabras Comunes de Internet - Diccionario (SEO)

SEO y Posicionamiento Desde SeoenTenerife.es hemos recopilado palabras comunes de Internet relacionadas con el mundo de la optimización web, marketing online y SEO. (Definiciones, signicados, descripciones y conceptos escritos en este pequeño recopilatorio de palabras comunes de Internet desde nuestro diccionario SEO). Puedes sugerir alguna palabra, estaremos encantados de compartir sus experiencias online.

Diccionario SEO

SEO: Siglas en inglés (Search Engine Optimization). Su traducción al español es Optimización de motores de búsqueda.

SEM: Siglas en inglés (Search Engine Marketing). Significa marketing en motores de búsqueda.

SMO: del inglés (Social Media Optimization). Su descripción o traducción al español es optimización en los medios sociales.

SMM: Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (Combinación de estrategías por Internet desde redes sociales, blog, direcctorios...). SEM - SEO - SMO - SMM (Tenerife)

SERP: Listado de resultados devueltos por un buscador como respuesta a las palabras clave escritas por un usuario al buscar por Internet (Resultados al buscar una página web).

Posicionamiento Web (Posicionamiento en Buscadores): Proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web y obtener el mejor ranking en los resultados que devuelven los buscadores al hacer una consulta.

Palabras clave: Resumir el texto escrito desde un buscador para hacer una consulta concreta. Base sobre la que se sostiene el posicionamiento Web en buscadores. Por las palabras clave que escribe un usuario, poder encontrar un servicio o producto específico.

Buscadores: Motor de búsqueda (buscador), Sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web (Bases de Datos de Internet)-(Google, Yahoo, Bing...) En los buscadores es donde está toda la información de Internet, al buscar una definición, descripción, preguntas o cualquier significado, el buscador busca en su base de datos recopilando toda la información de cada una de las páginas web y mostrando resultados de páginas relevantes con esa búsqueda en concreto.

Indexación: Indexar - mandar información ordenada a los buscadores. Elaborar un índice que contenga de forma ordenada la información de una página web, con la finalidad de obtener resultados más rápidos.

HTML: Lenguaje de marcado, base para la creación de página web, sus siglas en ingles significan Hyper Text Markup Language (lenguaje de marcado hipertextual), html sirve para elaboración de páginas web que se utiliza para describir y traducir la estructura y la información en forma de texto, así como para complementar el texto con imágenes.

White Hat SEO: Técnicas SEO legales y permitidas por los motores de búsquedas (incluso recomendadas) que te permiten posicionarte mejor en los resultados de búsqueda. Está técnica sí es recomendada por nuestra empresa, servicio seo natural u orgánico que ofrecemos a nuestros clientes.

Black Hat SEO: Técnicas SEO prohibidas por los motores de búsqueda. Técnicas no recomendadas para una página web (Penalización segura, sobre todo por parte de Google y Bing).

Marketing online: (Mercadotecnia) El marketing Online es llegar al mercado objetivo, lograr resultados orientados al consumidor mediante publicidad para aportar la mejoría de productos, servicios (mejorar las ventas) con ésta estrategia se logra alcanzar beneficios en Internet.

Vídeo Marketing: Uso de la imagen de una empresa, marca o producto audiovisual, estrategia para lograr objetivos en Internet. (En marketing Online el vídeo marketing da los mejores resultados) proporciona dar información valiosa audiovisual a usuarios o posibles clientes potenciales, mostrando virtudes, información y productos clave, orientados a un negocio online.

Campañas Online (Pago por clic): Suelen estar influidas por patrocinadores como Google y Facebook. (Pago por clic) Estrategía rápida, para la nueva captación de usuarios con un costo por clic (ppc).

Performance Marketing: Marketing orientado a generar un comportamiento en los consumidores o usuarios para una determinada marca o producto 'llamada a la acción', (crear respuesta rápida por parte del usuario).

Optimización Web (On-Page): Técnica SEO para mejorar el código, imágenes y palabras claves o títulos de una página web para disminuir su peso, limpiar el código y ser más amigable con los buscadores, (incluir metaetiquetas será de vital importancia). Disminuir el peso de una página web con la optimización, ayuda al posicionamiento, indexación y a las conexiones lentas (Wifi, Móviles, Navegadores antiguos).

Optimización Web (Off-Page): Técnica SEO para hacer más relevante una página web enfocada desde fuera de la misma, es decir, crear audiencia, publicidad y links desde otras páginas web hacia un dominio en concreto.

Metaetiquetas: Las más conocidas e importantes son (meta name="keywords" * meta name="description" * meta name="title" * meta name="robots"...), hay muchas más, pero estas son las más utilizadas e importantes, estas etiquetas van colocadas entre <head></head>, ayuda a los spiders o robots de los buscadores a localizar rápidamente la información sobre una página web.

(Web Spiders) 'bots': Son rastreadores web también pueden ser llamados araña web , es un indexador automático de información en el índice de los buscadores.

Archivo Robots.txt: Los robots.txt es un método para evitar que ciertos bots que analizan los sitios Web puedan entrar o indexar una parte o url de un sitio Web, público o privado, éste archivo nos ayuda a evitar que agreguen información innecesaria a los resultados de búsqueda. Los robots son de uso frecuente por los motores de búsqueda para categorizar archivos de los sitios Webs.

PPC: Pago por clic, afiliación dónde pagan o pagas por cada clic de un usuario en tú enlace o link.

Backlinks: Vínculos externos de respaldo, son los enlaces que recibe una página web desde otras webs.

Pagerank: Marca registrada y patentada por Google, algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de páginas web.

Linkbuilding: Construcción de enlaces, estrategias seo muy eficaz que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus resultados.

Sitemap: Mapa de un sitio web, mapa web: Sitemaps lista de urls de un sitio web accesibles por parte de los buscadores o usuarios.

Analítica Web: Conjunto de actividades enfocadas a la obtención y análisis de información relevante para la toma de decisiones en una web: Nº de visitas, comportamiento del usuario en su web, qué producto está obtenido mayores beneficios. La analítica web te permite mejorar puntos importantes para los resultados u objetivos planteados en un proyecto. ¡Saber qué hacen los usuarios dentro de una página web!

Marketing Viral: El Significado o descripción de marketing viral es [("MI EMPRESA SE DEDICA A SEO EN TENERIFE...")], ¡Perdonen!, queremos decir con esto que todo el mundo lo sepa, gritar a canto de gallo por la mañana, dónde, cuándo, cómo y porqué escoger su empresa. Publicitar a lo grande desde redes sociales, directorios... toda su información por todo Internet sobre su empresa o negocio online, ¡Bueno! ya la palabra viral lo dice todo, la publicidad actúa como un Virus informático.

Email Marketing Lanzar campañas por Email de productos o marca para generar beneficios y crear audiencia. Publicidad por correo electrónico de servicios o empresas para promocionar o darse a conocer. Proceso con el que se puede llegar a usuarios en masa sin la necesidad de hacer Spam.

Servidor o Hosting: Un servidor nos proporciona alojar nuestras páginas web y seguidamente poder publicarlas en Internet de manera online, (servicio de alojamiento web) servicio que nos permite alojar nuestros archivos en un disco duro y poder utilizar diferentes plataformas, urls, crear email personalizados, diseño y creación web e instalación de modulos o plantillas, es decir, todo lo relacionado con el mundo web empieza por el servidor. (Los servidores de hoy día, te ofrecen la posibilidad de crear y modificar proyectos online, comprar dominios, etc... Ojo escoger un buen hosting será de vital importancia para su página web.

Dominio: Nombre de la página web, el nombre de su URL, Ejemplo: " seoentenerife.es" ( .com, .net, .mx, .es, .info...)

En éste pequeño despliegue de palabras comunes de Internet relacionadas con la optimización web o posicionamiento en los buscadores, hemos querido esplicar algunas de las definiciones y signicados más relevates para que usted obtenga una mejor información a la hora de navegar por Internet y saber que significa una palabra determinada utilizada en el proceso de optimización web en SEO Tenerife.


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