SEO Google

SEO Tenerife

Google al igual que otros buscadores están reforzando su algoritmo contra la malas técnicas de posicionamiento en buscadores, de ahí que sea recomendado aplicar con naturalidad nuestras técnicas seo, hacer caso a sus directrices nos aportará no caer en la tentación de utilizar granjas de enlaces, malos vínculos y promociones inadecuadas.

¿Cómo mejorar el posicionamiento en Google?

Tenemos que tener en cuenta muchas cosas para mejorar el posicionamiento en Google, si nos damos cuenta, Google y otros buscadores también viven del posicionamiento, y uno de sus grandes ingresos empieza con los pagos por clic (SEM), Ummm No creo que a los buscadores les interese tener malas técnicas junto al posicionamiento forzado de una web ¡Es normal que sean penalizados! También nos podemos encontrar con el caso de infección por parte de algún TARADO, que por sus malas acciones no puede llegar a las primeras posiciones y quiere logrará chafarle todo el trabajo a otros, esas acciones también las penaliza Google y no hay forma de lograr recuperar lo adquirido anteriormente (PR, Popularidad, Posicionamiento, etc…) todo se puede llegar a perder de un día para otro, con las malas técnicas que hagamos para posicionar nuestro proyecto web.

Actualmente hay una gran diferencia de hacer seo y desarrollar un proyecto con resultados, ya todo el mundo afirma ser un experto seo y al cabo de unos meses, Chazzz – Chasco que se lleva otro ingenuo, solo hay una forma de crecer en Internet y es realizando un proyecto desde el principio con buen pie, de nada vale promocionar nuestra web todos los días durante dos meses y luego dejarla años sin tocar, de ahí que nuestra competencia nos supere y nuestra web baje considerables posiciones ¡Llegar a las primeras posiciones en algunos servicios o productos puede llegar a ser muy difícil – Pero para bajar las posiciones conseguidas, solo necesitaremos despistarnos un par de días!

Hemos querido aportar consejos y recomendaciones de cómo mejorar el posicionamiento en Google, se habrán dado cuenta que siempre nombro a Google ¡Les explico! es el buscador con el mayor número de usuarios por segundo, millones de búsquedas se realizan desde dicho buscado, realizando consultas en busca de una respuesta, productos, servicios, empresas, información, etc… Google nos aporta todo, respetar sus servicios y hacer caso de sus directrices nos ayudará en el posicionamiento natural que debemos buscar.

Recomendaciones para mejorar el posicionamiento de páginas web desde buscadores como Google
  • • Primero que todo leer las directrices que nos recomienda Google para la correcta optimización de una página web.
  • • Redactar contenido único e interesante.
  • • Utilizar un solo título para cada url.
  • • No ser repetitivo en las diferentes páginas que publiquemos, es decir, no confundir al buscador, si tenemos una tienda online y 40 artículos son portátiles, será de vital importancia hacer recaer toda la fuerza en la url PADRE o categoría asignada, producto estrella o crear una landing page o también llamada página de aterrizaje.
  • • No forzar nuestras palabras clave y mucho menos (Esconderlas, ocultarlas o colocarlas del mismo color que el fondo) Malas técnicas utilizadas anteriormente por "Expertos" y ahora pasan factura a muchas grandes empresas.
  • • Desarrollar una web estructurada, con simpatía y usabilidad.
  • • Enlazar adecuadamente nuestras URL aportará relevancia a cada una de ellas.
Entre otras… Pero el principio está hecho, recomendaciones basadas en proyectos en línea.

La mejor referencia que debemos aportar a nuestra empresa desde Internet empieza desarrollando un proyecto que proporcione resultados, esto solo se consigue cuando estudiamos previamente un proyecto, con sus pros y sus contras…
¿Necesitas más información? Consejos, métodos, ayuda e innovación desde hoy mismo es lo que podemos ofrecerle… ¡Estamos para ayudarle! Nos comprometemos al máximo en cada proyecto, tenemos diferentes formas de expandir su negocio online con éxito.

Artículo ofrecido por la agencia de posicionamiento SEO http://www.agenciaseotenerife.es/.