Enlaces de alta calidad

SEO Tenerife

Encontrar enlaces por la red se podría decir que es fácil, la cuestión es conseguir enlaces de alta calidad que aporten a su página web la verdadera fuerza que necesita, no todo enlace se puede llegar a considerar de calidad, ya que muchos de los pack o vínculos que se suelen encontrar son desde portales sin autoridad, con bajo PR y un % de visitas nulo a nuestro favor, es decir, que no aportará nada a nuestro dominio, es más, puede ser negativo para algunos dominio enlazar por solamente tener 1 enlace más.

Los enlaces de alta calidad se pueden conseguir cuando uno tiene presupuesto, ya que los mejores portales de la red te cobrarán algo de dinero por colocar un banner o publicar un artículo referente a su marca, el objetivo de estos vínculos es ganar visitas, popularizar el dominio y sobre todo que con el tiempo llegue a ser popular y ser premiado por los buscadores con un PR donde pueda competir con su máxima competencia por las primeras posiciones de los buscadores por las palabras clave de mayor interés en la red.

Nuestro grupo está integrado en más de 20 portales de la red, los cuales son claves para poder posicionar a cada empresa que nos contrata, la cuestión es que las empresas muchas veces nos exigen estar posicionados en 1 o 3 meses, algo que en muchos de los casos es erróneo e imposible, hay que destacar que hay palabras clave de alto nivel y que pueden llegar a tener una competencia de miles de portales ¡Los cuales apuestan muy alto por estar en las primeras posiciones! Dichos portales pueden gastar cientos de euros al mes por sus campañas de marketing y la trayectoria que tienen es de años… Es decir, que nada puede ser de la noche a la mañana. Nuestro grupo tiene integrado a 3 editores en dichos portales, esto nos facilita poder publicar un artículo y enlazar al dominio o url que desee nuestro cliente, lo más importante es que los artículos no pasan por una revisión previa, ya que son los mismos redactores de dichos portales quien los publican… ¡Algo clave para nuestros clientes! Ya que no tienen que esperar por su publicación o preguntarse si el artículo será de calidad o no.

Observación: Estar en un portal de alta calidad cuesta dinero y si cualquier empresa desea estar en ellos tiene que pagar, muchas veces por colocar un banners te pueden llegar a cobrar + 200€ mensuales, una locura ¡No!... Pero dicho banners puede darle cientos de visitas diarias durante ese mes, los cuales estarán interesados en su servicio o producto (Posibles compradores) Es decir, que sí vale la pena gastar en enlaces de alta calidad, ya que nos devuelve el importe neto que hemos gastado por la campaña de publicidad y más… Aunque nuestro mejor consejo es nuestra forma de trabajo, es decir, mediante la publicación de un artículo, donde una foto, la url a destacar y la mención del medio social elegido será un punto fuerte que quedará para siempre, dando al dominio años de relevancia.

- Hemos estudiado muchos competidores en el pasado y la verdad es que muchas veces hay empresas que lo pueden llegar a tener muy difícil en el comienzo, el por qué es muy fácil decirlo ¡Su competencia lleva 5 años en la red, con una trayectoria impecable y miles de enlaces de alta calidad! Es decir…

¡Tiene que empezar desde ya y sobre todo con la mejor estrategia!

Si deseas que te llevemos a las primeras posiciones de los buscadores como Google con artículos redactados por profesionales y enlaces que le darán la calidad que necesita su dominio ¡Contacta desde AQUÍ!

Artículo de interés: ¡Aumentar la autoridad Online!